Fecha actual Lun Sep 06, 2010 10:39 am

Todos los horarios son UTC + 2 horas [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 31 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Quiero tomar cafe con vostras todas las tardes, ¿Vendreis?
NotaPublicado: Vie Jun 18, 2010 11:20 pm 

Signo del Zodiaco:
Anelia escribió:
-happy Claro que si Sue.

Por cierto que me gustaría colocar las fotos del grupo de chicas que estuvo conmigo en tu escuela, pero me tienes que indicar cuál es el lugar apropiado.

Espero que todas se animen a participar en el foro y en cada uno de los espacios que has puesto a nuestra disposición.

un beso Sue, que eres todo un cielo -bye

-giveup
Hola Anelia, hace Dias que no te veo por la cafeteria. Te apuntas a las clases de danza del vientre que imparte Inma? :grindance:

Perfil Email  

NotaPublicado: Sab Jun 19, 2010 1:57 pm 

Signo del Zodiaco:
Buenos dias guapisima:
Pues llebo un mes que ya no se que pensar, creen que son vertigos pero no dejan de cesar los mareos y los dolores de cabeza, a parte de otras tonterias, no se como es pero basta que entres en el medico para que aprarezca de todo, ayer estube en urgencias en el hospital me hicieron un tac, y no encontraron nada de importancia ( algo bueno ya que mi abuela tenia un tumor y desconfiaban que fuera eso), seguiremos con pruebas y poco a poco.

Ya veo que somos mas estos se anima :grindance: hasta tendremos clase de danza del vientre jejeje cosa que me apunto, y prometo no dormirme jejejjeje.

Muchisimoa besos y espero verte muy pronto y darte un abrazo cuidate mucho. -air_kiss

Perfil Email  

NotaPublicado: Dom Jun 20, 2010 10:24 pm 

Signo del Zodiaco:
noia que estabas pachucha merchy ponte buena pronto

Perfil Email  

NotaPublicado: Jue Jun 24, 2010 8:37 pm 

Signo del Zodiaco:
inmadecordoba escribió:
noia que estabas pachucha merchy ponte buena pronto

Hola Inma,solo como informacion: Merchy es gallega, no catalana, asi que no es"noia" si no "Rapaza" Jeje, Pais... como diria Forges...!!! con taantas lenguas para aprender..... -bye

Perfil Email  

NotaPublicado: Vie Jun 25, 2010 6:24 pm 

Signo del Zodiaco:
yo soy cordobesa de los pies a la cabeza.no tengo ni idea de catalan ni gallego quise poner :no sabia,pero se ve que me bailaron las letras del ordenador con las prisas -sorry

Perfil Email  

NotaPublicado: Vie Jul 02, 2010 11:47 am 

Signo del Zodiaco:
Buenos dias:

Consuelo buenas noticias, no tengo un tumor en la cabeza ni nada por el estilo, perdona por no contestar antes pero llebo unos dias contestando a todo el mundo y muy nerviosa al mismo tiempo que muy contenta -dance4 , el resultado es que no me llega bien el oxigeno y la sangre a la cabeza, tengo tratamiento para unos meses y puede quedar algo de secuelas pero nada tan grave como pensaban, la verdad que estoy muy contenta, dicen que puede ser de muchas cosas pero lo mas que del cansancio y del estres (dichosa crisis), pues eso era para comentarlo con todas y decirtelo especialmente a ti que te recuerdo todos los dias.

un besazo a todos y en especial a ti y a Marisa espero verte pronto cuidate mucho

Perfil Email  

NotaPublicado: Mié Jul 14, 2010 7:53 pm 

Signo del Zodiaco:
merchypintos escribió:
Buenos dias:

Consuelo buenas noticias, no tengo un tumor en la cabeza ni nada por el estilo, perdona por no contestar antes pero llebo unos dias contestando a todo el mundo y muy nerviosa al mismo tiempo que muy contenta -dance4 , el resultado es que no me llega bien el oxigeno y la sangre a la cabeza, tengo tratamiento para unos meses y puede quedar algo de secuelas pero nada tan grave como pensaban, la verdad que estoy muy contenta, dicen que puede ser de muchas cosas pero lo mas que del cansancio y del estres (dichosa crisis), pues eso era para comentarlo con todas y decirtelo especialmente a ti que te recuerdo todos los dias.

un besazo a todos y en especial a ti y a Marisa espero verte pronto cuidate mucho

Pero Merchy,no sabia que estabas malita....que susto no? menos mal que solo ha sido un susto.
Voy para Bueu, el dia 25, asi que nos llamamos y nos vemos.
-thumbup

Perfil Email  

NotaPublicado: Sab Jul 17, 2010 2:46 pm 

Signo del Zodiaco:
Hola Consuelo, si un sustito, una etapa mas en la vida, pero pensar en las cosas, pronto vendras, llamame cuando estes aqui y nos acecamos a darte un visita que tengo ganas de achucharte jejjejje besoos guapa y espero que este bien.

Perfil Email  

NotaPublicado: Mié Jul 21, 2010 5:51 pm 

Signo del Zodiaco:
merchypintos escribió:
Hola Consuelo, si un sustito, una etapa mas en la vida, pero pensar en las cosas, pronto vendras, llamame cuando estes aqui y nos acecamos a darte un visita que tengo ganas de achucharte jejjejje besoos guapa y espero que este bien.

El domingo por la noche ya estare en BUEU, llamame tu tambien si quieres y quedamos. Haber si nos podemos juntar con Pili etc... :helado: y nos tomamos un heladito o cafecito :coffe: depende de como se comporte Agosto en Galicia. -giveup Hasta prontito

Perfil Email  

NotaPublicado: Jue Jul 22, 2010 10:51 am 

Signo del Zodiaco:
Echo consuelo, avisare a las demas y te llamo, aqui en galicia el tiempo es muyyyyyyyyyyyy bueno jejejje espero que agosto siga igual te llamo y quedamos un dia un besazo guapa, y disfruta de las vacaciones bien merecidas las tienes, -dance4 -dance4 -dance4 -dance4

Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 31 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 2 horas [ DST ]