Fecha actual Lun Sep 06, 2010 9:59 am

Todos los horarios son UTC + 2 horas [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: danza del vientre
NotaPublicado: Vie Jun 18, 2010 5:34 pm 

Signo del Zodiaco:
hola a todos,sue me propuso dar alguna clase de danza del vientre en la cafeteria.....si os parece bien estoy dispuesta.la danza tiene muchos bebeficios para la mujer:fortalece la musculatura de piernas,glúteos,abdomen,brazos;corrige posturas al estirara la columna,actúa sobre los órganos sexuales de la mujer,fotalece el suelo pelvico mejorando casos de incontinencia urinaria,aumenta la autoestima al sentirnos más sensuales y guapas......entre otras cosas.la estan utilizando incluso en clases de pre y post parto.yo recomiendo que para asistir a clase se vaya al menos con una falda larga y (para que no se vean las piernas y solo se vea el movimiento de la cadera) y un pañuelo de monedas............. un beso -dance4 -dance4

Perfil Email  

Asunto: Re: danza del vientre
NotaPublicado: Vie Jun 18, 2010 11:08 pm 

Signo del Zodiaco:
-thumbup Guauuuu!que sexi...Hoy estoy en Barcelona, pero cuando el lunes llegue a Madrid, ya estoy comprando un pañuelo con monedas, la falda ya la tengo.
El martes nos reunimos en la cafe y bailamos, seguro que se apunta Merchy, por que es una galleguiña muy marchosa. :grindance:

Perfil Email  

NotaPublicado: Sab Jun 19, 2010 2:01 pm 

Signo del Zodiaco:
ehhhh claro que si, me apunto me apunto
:grindance: :grindance: :grindance: :grindance: :grindance:
dale Inma que estamos afilando las caderas
jejjejejje

Perfil Email  

NotaPublicado: Dom Jun 20, 2010 10:21 pm 

Signo del Zodiaco:
que guay a ver si se apunta alguien mas -groupwave

Perfil Email  

NotaPublicado: Sab Jun 26, 2010 11:04 am 

Signo del Zodiaco:
postura basica:para bailar tenemos una postura basica que es la siguiente:las rodillas deben estar ligeramente flexionadas con los pies paralelos hacia delante,la cadera encajada(esto lo hacemos tirando del coxis hacia el suelo),estiramos de la columna hacia arriba,relajamos los hombros y abrimos el pecho.el peso del cuerpo debe estar en el eje central...es una postura incomoda al principio.lamayoria de los movimientos de la adera(sobre todo cuando sube ybaja)se hacen con las rodillas por eso es muy importante la falda larga pues asi el movimiento,aunque parta de las rodillas solo se aprecia en la cadera.tambien son muy importantes los cambios d peso a una pierna y a la otra porque asi nos desplazamos.losbrazos son muy mportantes porque adornan la danza y muy importante tambien la epresion delos gestos ..........¡a practicar! :animadora:

Perfil Email  

NotaPublicado: Mar Jun 29, 2010 4:52 pm 

Hola Inma! dinos que musica comprar para acompañar nuestra danza del bientre.

Me voy a comprarla hoy mismo, asi sera mas facil "bajar el coxis y subir la coumna..." JE,JE... -fisch :grindance:

Perfil Email  

NotaPublicado: Mié Jun 30, 2010 12:56 pm 

Signo del Zodiaco:
que tal consuelo me alegro de que te apuntes...podeis comprar cualquier tipo de musica oriental las mas faciles para empezar son las de ritmo baladi. -dance4 es un ritmo de 8 tiempos (4+4) a ver si nos vemos pronto muac

Perfil Email  

NotaPublicado: Sab Jul 03, 2010 2:08 pm 

Signo del Zodiaco:
Hola chica
Con las ganas q tenia de aprender la danza del vientre y lo voy a tener q dejar para mas adelante.
Me e fracturado el coxis y me han mandado reposo. No se el tiempo q estare de reposo porque como es una zona que tiene que curar sola, espero q poco.
Tomaré nota para cuando pueda poder practicar esa danza.
Un besos a todas

Perfil Email  

NotaPublicado: Mié Jul 14, 2010 7:59 pm 

Signo del Zodiaco:
susana escribió:
Hola chica
Con las ganas q tenia de aprender la danza del vientre y lo voy a tener q dejar para mas adelante.
Me e fracturado el coxis y me han mandado reposo. No se el tiempo q estare de reposo porque como es una zona que tiene que curar sola, espero q poco.
Tomaré nota para cuando pueda poder practicar esa danza.
Un besos a todas

Pero Susana, te has caido...no se os puede dejar solas eh..., Merchy tambien con el strees, tu con el coxis, ¡¡¡ Chicas!!!un poquito de porfavor, :wohow: menos mal que hemos ganado la copa de oro y somos Campeones, esto consuela de tanta crisis y penurias -groupwave

Perfil Email  

NotaPublicado: Sab Jul 17, 2010 2:48 pm 

Signo del Zodiaco:
jjajaja que razon Consuelo, al final sera culpa tuya que nos dejas solas, jajjaja habra que hablar con Pedro y en vez de cursos que realice un hospital jjajja, Suuuuuu ponte buena pronto por dios un besooooooooooo

Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 2 horas [ DST ]