Fecha actual Lun Sep 06, 2010 10:00 am

Todos los horarios son UTC + 2 horas [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Dudas y aclaraciones
NotaPublicado: Jue Ene 28, 2010 6:19 pm 

Signo del Zodiaco:
Pregunta aqui tus dudas, respondiendo a este mensaje y te contestaremos lo antes posible.

Perfil Email  

Asunto: Re: Dudas
NotaPublicado: Lun May 24, 2010 7:54 pm 

Hola que tal, me interesa tomar el curso de estetica integral por 6 meses pero no veo por ningun lugar si en el curso entra la enseñanza d peluqueria y peinado y es lo que mas me interesa, quisiera saber tambien la fecha de inicio de los cursos y si el diploma tiene validez oficial, yo vivo en Eurovillas no se si me podrian decir la direccion en donde impartiran el curso para saber la distancia que tengo que recorrer.

Un saludo

Perfil Email  

Asunto: Re: Dudas
NotaPublicado: Mar May 25, 2010 12:29 am 

Signo del Zodiaco:
Irene78 escribió:
Hola que tal, me interesa tomar el curso de estetica integral por 6 meses pero no veo por ningun lugar si en el curso entra la enseñanza d peluqueria y peinado y es lo que mas me interesa, quisiera saber tambien la fecha de inicio de los cursos y si el diploma tiene validez oficial, yo vivo en Eurovillas no se si me podrian decir la direccion en donde impartiran el curso para saber la distancia que tengo que recorrer.

Un saludo

Estimada Irene:
Nuestra titulacion es totalmente legal, para que implantes tu propio negocio o, trabajes por cuenta agena, desde hace mas de veite años, nuestros alumnos destacan dentro de nuestra profesion, tanto dirigiendo sus propios negocios como en diferentes puestos de trabajo, muchos de ellos como responsables de departamentos de formacion, direccion de Spa y desde luego desarrollando funciones de esteticista. Frente a nuestra escuela y pudiendo compatibilizar el horario que decidas en nuestros cursos, hay una escuela de peluqueria, nosotros solo nos dedicamos a la formacion de estetica en todas sus ramas. La zona en la que nos encontramos es el metro de Goya, salida a Felipe II numeros pares, es la calle Duque de Sesto 19, Si miras en GOOGLE, veras el mapa y la hubicacion, es la calle paralela a c/ O'Donnell y esquina con c/ Narvaez
Puedes llamarnos por telefono y venir a vernos sin compromiso. Nuestro telefono 915750969,
Espero haberte respondido y conocerte pronto.

Consuelo Silveira

Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 2 horas [ DST ]