Fecha actual Jue Sep 09, 2010 11:44 pm

Todos los horarios son UTC + 2 horas [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Presentación
NotaPublicado: Mar Feb 02, 2010 9:09 pm 

Hola a tod@s:
Para comenzar deciros que aunque la estética ha sido para mí una pasión toda mí vida hasta hace poco no he encontrado la estimulación que me llenara lo suficiente como para que decidiera dedicarme a ello. Gracias Consuelo por darnos la oportunidad de aprender en tu academía. Como ya te dicho a tí enganchas. Creo que desde que os he conocido me ha cambiado la vida, quiero hacer de la estética mi profesión. Gracias.

Asunto: Re: Presentación
NotaPublicado: Mar Feb 02, 2010 10:49 pm 

Hola supeg:
Ante todo, :welcome: a nuestro sitio. Espero que en él te encuentres como en casa. El foro ha nacido con la inteción de ayudaros en las dudas que os surgan durante y después de el/los cursos que estais realizando. No olvides que por aquí siempre estaremos alguno dispuesto a aclarar dudas y responder las preguntas que os pudieran surgir.

Como te dije antes... bienvenida :D :D

Perfil Email  

Asunto: Bienvenida a nuestro/tu foro
NotaPublicado: Mar Feb 02, 2010 10:57 pm 

Muchas gracias, por formar parte de este foro y por habernos elegido como escuela.

A mi tambien me alegrais y dais sentido a mi vida. Me permitis hacer realidad mi pasion. No me imagino haciendo otra cosa que no sea dedicarme en cuerpo y alma a mi profesion, que tambien va a ser la vuestra o, en muchos casos ya lo es, pero seguis confiando en nuestra enseñanza.
Espero que te pasees a menudo por este foro y entres a tomar cafe en nuestra cafeteria, para que formes parte de la tertulia .

Perfil Email  

NotaPublicado: Jue Feb 04, 2010 3:20 am 

Hola Supeg!
Bienvenida al foro, la verdad es que esta profesión es muy bonita, y me alegra mucho que alguien, hoy en día, en el mundo en el que vivimos, diga que la estética le ha cambiado la vida, es precioso, espero que compartamos junt@s durante mucho tiempo este cambio. :)

Perfil Email  

NotaPublicado: Lun Mar 29, 2010 12:07 pm 

-grin Hola soy Cecilia, los he conocido por medio de internet buscando un curso de quiromasaje, me ha gustado el sitio porque denota mucho positivismo. Soy Mexicana, ocho años viviendo en España y, me interesa empezar una profesión nueva, quizá esto me vaya bien, ya los visitaré personalmente.

Perfil Email  

NotaPublicado: Mar Mar 30, 2010 8:26 pm 

ceciangelessr escribió:
-grin Hola soy Cecilia, los he conocido por medio de internet buscando un curso de quiromasaje, me ha gustado el sitio porque denota mucho positivismo. Soy Mexicana, ocho años viviendo en España y, me interesa empezar una profesión nueva, quizá esto me vaya bien, ya los visitaré personalmente.
-

:welcome1: Hola Cecilia, Bienvenida a nuestro foro, espero que sea el inicio de una buena y prospera amistad. Me alegra que aprecies ese "positivismo" la verdad es que nos encanta nuestra profesion, por eso estamos siempre contentos y animosos. Hasta muy pronto
Consuelo Silveira

Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 2 horas [ DST ]